bodegas_patrocinio_premios_catavinum_feb17

Bodegas Patrocinio obtiene 2 platas y un oro en Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017

en Mar 23, 17 en Premios con Comentarios desactivados en Bodegas Patrocinio obtiene 2 platas y un oro en Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017comentarios

En el concurso internacional “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017”, Bodegas Patrocinio ha sido galardonada con dos medallas de plata para Lágrimas de María Tempranillo Crianza 2014 y Lágrimas de María Tempranillo Reserva 2012; y una medalla de oro para ZINIO Tempranillo Crianza Vendimia Seleccionada 2014.

Al certamen se presentaron vinos de más de 20 países: Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos, entre otros. Para la realización del concurso se cataron un total de 3480 vinos y licores, de los cuales, obtuvieron medalla y su correspondiente diploma 1009.

Entre los objetivos del concurso están: informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos y licores premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos; aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre los vinos y licores de calidad; potenciar la producción y elaboración de vinos y licores de calidad; y contribuir a la difusión de la cultura de los vinos y licores.

El concurso Catavinum World Wine & Spirits Competition (CWWSC) está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España).

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Home » Premios » Bodegas Patrocinio obtiene 2 platas...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top