Vientos de cambio…

en Nov 2, 14 en Noticias con 0 comentarios

Todos hemos experimentado diferentes sensaciones cuando el viento acaricia nuestra cara, cuando toca a los árboles, cuando desprende las hojas y no se quedan quietas, sino que están en constante movimiento. En Bodegas Patrocinio, queremos trasmitir precisamente esa sensación porque han llegado “Vientos de cambio”. Esto no significa que olvidemos de dónde venimos. Somos una cooperativa formada por 200 agricultores situados en Uruñuela, en el corazón de La Rioja Alta, donde nuestro bien más preciado es la tierra que cuidamos cada día para ofrecerles nuestras mejores marcas –Señorío de Uñuela, ZINIO, Lágrimas de María y Sancho Garcés. Nuestra filosofía es: “Los vinos de calidad comienzan desde la viña”. version_english

En los últimos años, hemos pasado de ser una bodega cooperativa granelista a transformarnos en una bodega productora y comercializadora de vinos. De producir la primera botella en 1993 a los 2 millones en 2013. De distribuir nuestro vino a nivel nacional a estar presentes en 24 países.

En Bodegas Patrocinio queremos que vosotros os sintáis parte este cambio, os presentamos la nueva imagen corporativa, mirarla, tocarla, sentirla. Nuestra marca ha evolucionado, somos una bodega consolidada, comprometida con el medio ambiente, que se adapta a los nuevos tiempos con un equipo implicado en todos los proyectos. Desde aquí abrimos un canal de comunicacional bidireccional. Nosotros vamos a contaros el día a día de todo lo relacionado con el campo, con nuestras marcas, con la gastronomía, el enoturismo, patrocinios, organización de eventos y presencia en ferias. Y, sólo os pedimos un favor que vosotros nos contéis vuestras experiencias con Bodegas Patrocinio.

Bodegas Patrocinio con los “Vientos de cambio”.

Bienvenidos a Bodegas Patrocinio.   

Home » Noticias » Vientos de cambio…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top