The Black Barbies en Zinio Bodegas

en Sep 12, 19 en Eventos, Noticias con 0 comentarios

  Más de 160 personas pudieron disfrutar el pasado sábado 07 de agosto  del grupo “The Black Barbies” en Bodegas ZINIO. Esta banda, procedente de Barcelona, pero con componentes de muy diversos lugares (España, Italia, Senegal),  combina tanto temas propios como versionados a ritmo de jazz, swing, soul y funk. La solista, Desireé Diouf, cautivó desde un primer momento a los asistentes con su poderosa voz sumada a una energía contagiosa y divertida que hizo bailar a más de uno.

Este evento forma parte de la programación de septiembre de “El Rioja y los Cinco Sentidos” de Rioja Capital, una iniciativa divulgativa de la cultura del vino centrada en los diferentes sentidos.

El evento se dividió en dos sesiones, una a las 12.00h y otra a las 20.30h en la que armonizaron a la perfección música, vinos y pinchos. Todo ello en un entorno único tanto por ambiente como por acústica: la sala de barricas.  Por parte de la bodega, los vinos elegidos para armonizar el evento fueron: Zinio blanco, Zinio 200 tempranillo y graciano y Zinio Reserva.

Home » Eventos, Noticias » The Black Barbies en Zinio...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«

Scroll to top