Reconocimiento excelencia empresarial

en Ene 25, 19 en Noticias con 0 comentarios

Un buen inicio de año para nosotros, recibimos un reconocimiento de excelencia empresarial, el pasado 11 de Diciembre en un programa de acelerador de gestión avanzada, dirigido por ADER (Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja).

Uno de los objetivos de la Agencia de Desarrollo es contribuir a la implantación de la Excelencia en la Gestión y la Responsabilidad Social Corporativa en el tejido empresarial de La Rioja, mejorando la competitividad y/o eficiencia de las empresas y organismos que destaquen en la implantación, desarrollo y mejora de su sistema de gestión tomando como referencia el modelo EFQM (European Foundation for Quality Managenment).

La excelencia es una metodología para mejorar la competitividad de las empresas a través de una serie de principios y buenas prácticas comúnmente reconocidas por sus resultados y alto impacto en la competitividad de la misma.

El Acelerador de Gestión Avanzada es un programa integral proactivo de fortalecimiento Empresarial del Gobierno de La Rioja.

El Objetivo del Acelerador es fortalecer de manera estructural las debilidades de las empresas de La Rioja y avanzar hacia un modelo que incorpore mayor valor añadido y genere empleo, incrementar y consolidar el uso de las herramientas de gestión más avanzadas en las empresas de la Rioja para fomentar el crecimiento, la internacionalización, la innovación  y  mejorar la eficiencia en la gestión de las empresas.

Obtuvimos el reconocimiento de excelencia empresarial, y vamos a seguir mejorando cada vez más!

 

 

Fuentes:

http://www.ader.es/servicios/excelencia/

http://www.ader.es/servicios/innovacion-en-gestion-empresarial/acelerador-de-gestion-avanzada/

Home » Noticias » Reconocimiento excelencia empresarial

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«

Scroll to top