bodegas_patrocinio_BRC_IFS

Bodegas Patrocinio renueva la certificación BRC e IFS con nota

en Feb 14, 17 en Noticias con Comentarios desactivados en Bodegas Patrocinio renueva la certificación BRC e IFS con notacomentarios

Después de tres años como empresa certificada, Bodegas Patrocinio ha sometido su sistema de calidad y seguridad alimentaria a evaluación por un organismo independiente. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos porque hemos renovado el certificado BRC con AA la doble A es el máximo nivel e IFS con nivel alto que corresponde a Higher Level. El BRC y el IFS son dos de los modelos de seguridad alimentaria más prestigiosos que existen en la actualidad.version_english

El BRC es un reconocimiento internacional

El BRC corresponde a la certificación del British Retail Consortium, con reconocimiento internacional, un estándar que engloba varios modelos de gestión de calidad. La norma BRC ha sido desarrollada para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.

Esta norma permite a las organizaciones:

  • Acceder a mercados donde esta norma es exigida
  • Informar sobre su estado a clientes que reconocen la norma
  • Ayuda a cumplir obligaciones establecidas con distribuidores
  • Reconocimiento internacional de su organización en materia de seguridad alimentaria y a su distribuidor
  • Garantía de la cadena de suministro y al consumidor
  • Abarca todos los ámbitos de la seguridad del producto y la legalidad
  • Identificación de aspectos a variar a través de todo el ciclo de vida de su producto

El modelo IFS, objetivo garantizar la seguridad

La Norma Internacional para los Alimentos, IFS (International Food Safety), está dirigida a proveedores y mayoristas. El certificado IFS indica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes. El IFS Food sólo se aplica cuando el producto es “procesado o tratado” o cuando existe peligro.

Este modelo plantea un total de 46 requisitos de cara a la obtención de su certificación. Dichos requisitos se dividen en cinco categorías básicas: gestión de calidad, responsabilidad de la gestión, gestión de recursos, realización del servicio y requisitos de análisis y mejora.

VER DIPLOMAS:

Certificación IFS 2017

Certificación BRC 2017

Home » Noticias » Bodegas Patrocinio renueva la certificación...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top