bodegas_patrocinio_cata_abril17

Bodegas Patrocinio de cata en Bilbao, Mallorca, Madrid y Uruñuela

en Abr 21, 17 en La cata con Comentarios desactivados en Bodegas Patrocinio de cata en Bilbao, Mallorca, Madrid y Uruñuelacomentarios

Durante este cuatrimestre, Bodegas Patrocinio ha asistiendo a diferentes eventos, show room y catas para dar a conocer las nuevas añadas de sus diferentes gamas de vinos. Ha estado presente en Fitur, en la Asamblea de Sumilleres de Bilbao, en Verema Mallorca, en la semana vitivínicola de la Universidad Politécnica de Madrid y en la degustación de las Jornadas de Calidad celebradas en Uruñuela.version_english

Por segundo año consecutivo en el mes de enero, Bodegas patrocinio participó en una de las catas organizadas por La Rioja Turismo en Fitur 2017. Coincidiendo con el Día de la Rioja en la Feria Internacional, el jefe de ventas, José Luis Gobantes, ofreció una degustación Lágrimas de María Tempranillo Blanco y Viura 2015, ZINIO Garnacha 2015 y ZINIO 200 2014 a un total de treinta invitados.

bodegas_patrocinio_collage_fitur_2017

A principios de febrero, por primera vez, Bodegas Patrocinio participó en Experiencia Verema de Palma de Mallorca. Los visitantes pudieron catar las nuevas añadas de Lágrimas de María blanco y rosado 2016, ZINIO Garnacha 2015 y ZINIO crianza 2014 con el asesoramiento del director comercial Juan Pradell. Además la última semana del mes estuvimos cómo invitados en la Asamblea 2017 de UAES que se celebró en la Sociedad Bilbaína el lunes 27 y martes 28 de febrero. La Asociación de Euskadi de Sumilleres ejerció este año de anfitriona y preparó un programa que combinaba las jornadas de trabajo con actividades formativas y la presentación y difusión de UAES ante autoridades y actores de la sumillería vasca.

bodegas_patrocinio_verema_mallorca_6mar17

Otro de los eventos en los que Bodegas patrocinio estuvo presente fue del 27 de marzo al 1 de abril en la XXXIII Semana Universitaria del Vino en Madrid para fomentar el consumo del vino de manera responsable dentro del ámbito joven universitario. Para la cata de 200 invitados fueron seleccionados ZINIO 200 2014  y Lágrimas de María Crianza 2014.

Las Jornadas de Calidad de Uruñuela han sido otro de los eventos en los que Bodegas Patrocinio ha participado con degustación de nuestros vinos Señorío de Uñuela joven 2016 y rosado 2016 y Lágrimas de María blanco 2016 en la localidad y la posibilidad de visitar la bodega.

bodegas_patrocinio_puertas_abiertas_17abril17

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Home » La cata » Bodegas Patrocinio de cata en...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top