Fitur2018, Bodegas Patrocinio, Zinio, Lágrimas de María, winelover

Lágrimas de María protagonista de FiTur2018

en Ene 28, 18 en Ferias 2018 con 0 comentarios

El día domingo 21 de enero se dio por finalizada la feria del turismo FiTur2018. Con récor de participantes y un impacto económico de hasta 260 millones de euros, FiTur se consolida de este modo como una de las más importantes ferias de turismo de todo el continente europeo. version_english

Bodegas Patrocinio estuvo presente en FiTur con sus gamas Lágrimas de María y Zinio. En el pabellón de La Rioja importantes prescriptores del mundo del vino y reconocidos periodistas se dieron cita para catar nuestros caldos de La Rioja, y se llevaron una muy buena impresión de Lágrimas de María, que se convirtió en la gama estrella de la tarde. Las plazas para la cata se agotaron rápidamente.

Lágrimas de María nació en el año 2008 con el deseo de estrechar lazos con nuestros consumidores y acercarlos a la bodega por medio de la figura de nuestra enóloga María Martínez, quien nos ofrece una gama personal, de corte moderno, en la que los aromas y sabores frutales son los protagonistas.

Los vinos Lágrimas de María han sido premiados internacionalmente por Gilbert Gaillard y por el renombrado prescriptor James Suckling, además de Julien Miquel, fundador de Social Vignerons, y de influencers americanos como Texas Wineaux, quienes la recomiendan.

 

Home » Ferias 2018 » Lágrimas de María protagonista de...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top