Best of Spain 2018: Top 100@Prowein

en Mar 4, 18 en Ferias 2018 con Comentarios desactivados en Best of Spain 2018: Top 100@Proweincomentarios

Prowein 2018 es probablemente la feria de vinos más importante a nivel mundial. Exclusivamente pensada para los profesionales del sector, Prowein se celebrará en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre el 18 y 20 de marzo de 2018.

Este año, Best of Spain 2018 (Lo mejor de España 2018): Top 100@ Prowein, la presentación de los vinos de alta gama, entra en su tercera fase. Se exhibe un mayor alcance y diversidad y existe una mayor representación de lo que España tiene para ofrecer, aún más que las ediciones 2015 y 2016.version_english

La gran afluencia de visitantes de los últimos años ha tenido como consecuencia que un número muy significativo de vinos fueran incorporados a las catas de este año, que se hicieron a ciegas en el transcurso de dos días en las oficinas de Meininger Verlag en Neustadt an der Weinstrasse, Alemania. Una vez más, Peer Holm, consultor en vinos, y David Schwarzwälder, periodista especializado, estuvieron a cargo del evento. Vinos de 25 denominaciones han logrado llegar a la selección final, entre ellos 14 Riojas, de los cuales dos vinos nuestros: ZINIO Reserva 2011 y LAGRIMAS DE MARÍA Crianza 2015.

Los Toros

Ya que el toro es el animal que simboliza España, se lo eligió para ser el sello de calidad de los vinos. Cada vino puede llegar a tener hasta tres toros. En última instancia, los toros representan la relación calidad-precio de cada vino.

La zona de cata

Visita el hall 10, el Hall de España, y dirígete hacia el stand A201, donde el ICEX realizará la cata de los 100 Mejores Vinos de España, tal y como han sido seleccionados en la cata Meininger Verlag. Cada uno de estos vinos está respaldado por un certificado que sirve como nota de cata, y que ofrece una descripción concisa del vino y del número que identifica a su productor. Si te apetece el caldo que catas, será sencillo establecer la conexión.

Los protagonistas de Bodegas Patrocinio

Los vinos de Bodegas Patrocinio Zinio Reserva 2011 y Lágrimas de María Crianza 2015 lograron los más altos galardones de la cata. El primero obtuvo Tres Toros, la más alta categoría: “El vino representa la calidad más alta en su categoría de precio,” mientras que Lágrimas de María Crianza 2015 obtuvo los Dos Toros: “Excelente relación precio-calidad.” Nos enorgullecemos de estos dos excelentes vinos que alcanzaron las máximas calificaciones en Best of Spain 2018: Top 100@ Prowein.

 

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone

Home » Ferias 2018 » Best of Spain 2018: Top...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top