bodegas_patrocinio_prodexpo_moscu

Bodegas Patrocinio en la Feria Prodexpo Moscú 2017

en Feb 6, 17 en Ferias 2017 con Comentarios desactivados en Bodegas Patrocinio en la Feria Prodexpo Moscú 2017comentarios

Prodexpo es la mayor feria anual especializada en Rusia y Europa del Este y Bodegas Patrocinio ha estado presente junto con nuestros importadores en el recinto ferial Expocenter del 6 al 10 de febrero.version_english

En esta edición, Bodegas Patrocinio ha estado representada por la gama Sancho Garcés and Señorío de Uñuela.

Esta feria sectorial de alimentación y bebidas de periodicidad anual, ha cumplido este año su 24 edición. Está dirigida exclusivamente a un público profesional, abarcando desde mayoristas a minoristas de productos transformados, bebidas y productos para la industria alimentaria.

La feria Prodexpo de Moscú es la principal feria agroalimentaria de cuantas se celebran en Rusia y, por tamaño, es la mayor de toda Europa Oriental, por lo que constituye un relevante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en el mercado ruso o consolidar su presencia en el mismo.

Durante los años de su existencia, la exposición Prodexpo ha desempeñado un papel importante en el fomento de la industria de alimentos de Rusia. Promoción de los productos alimenticios de alta calidad para el mercado interno.

Home » Ferias 2017 » Bodegas Patrocinio en la Feria...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top