bodegas_patrocinio_Bilbao

ZINIO con Japón en la Sociedad Bilbaína

en Dic 20, 15 en Eventos con Comentarios desactivados en ZINIO con Japón en la Sociedad Bilbaínacomentarios

Hace unos días la Sociedad Bilbaína reunió a sus socios en la tradicional comida anual de los grandes maestros de la cocina. Este año el restaurante invitado fue el japonés Kuma dirigido por el chef Daniel Lomana y la bodega encargada de patrocinar el evento Bodegas Patrocinio con la nueva gama de ZINIO.version_english

Para Daniel Lomana su filosofía es “trabajar con el mejor producto, manteniendo su pureza pero dándole un giro sorprendente. Intentamos plasmar la cocina tradicional pura japonesa pero haciéndola más divertida. Fusionamos un poco con la cocina vasca, mediterránea, peruana… Creo que lo más interesante que aportamos, amén de la calidad es la cantidad de nuevos sabores y texturas diferentes que ofrecemos”.

El evento comenzó con un aperitivo en una de las salas de la Sociedad Bilbaína a base de ensalada de wakame y pepino y tartar de salmón acompañado por ZINIO Blanco 2014. A continuación, los invitados subieron al comedor principal para degustar catorce platos típicos de la comida japonesa como: bocata de calamar y alioli de algas, carabinero a las dos cocciones, roll de salmón en tempura o anguila de Delta del Ebro. Para maridar estos platos, los socios tuvieron la oportunidad de catar la nueva gama ZINIO con ZINIO Rosado 2014 y ZINIO Tempranillo Crianza Vendimia Seleccionada 2012. Unos vinos seleccionados por Roberto González, responsable de sala, de compras y sumiller de la Sociedad Bilbaína.

Para finalizar el ágape, se sirvió el postre con espuma de tiramisú y té verde; mochi, un pastel de arroz relleno de helado y chocolate especiado. A continuación, la institución entregó sendas placas tanto a José Luis Gobantes, Jefe de Ventas de Bodegas Patrocinio y a Daniel Lomana del restaurante Kuma.

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Home » Eventos » ZINIO con Japón en la...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top