Visita de Bodegas Patrocinio a Centroamérica: “Tres países, un mismo vino”

en May 2, 18 en Eventos, Maridaje con.... con Comentarios desactivados en Visita de Bodegas Patrocinio a Centroamérica: “Tres países, un mismo vino”comentarios

Nuestro gerente comercial, Juan Pradell, ha hecho una visita a Centroamérica de gran repercusión. Ha visitado equipos comerciales, ha realizado catas, formaciones y ha visitado importantes hoteles donde los vinos de Bodegas Patrocinio tienen especial acogida por parte del público. El itinerario, cargado de muy agradables obligaciones, fue el siguiente: Panamá del 2 al 4 de abril; Costa Rica del 5 al 7 de abril y México del 7 al 11 de abril. Podríamos decir sin temor a equivocarnos: “Tres países, un mismo vino.”version_english

CIUDAD DE PANAMÁ

La visita de nuestro Director Comercial comenzó con el hotel Las Américas Golden Towers en Ciudad de Panamá. Han incorporado recientemente Lágrimas de María Crianza y Madurado para los eventos del hotel. Excelente respuesta por parte del público. Abajo enseñamos una grandiosa vista desde la habitación del hotel donde fuimos atendidos con especial cuidado, el cariño que se da a los amigos.

La cena en el Restaurante Assisi de Panamá City fue la oportunidad de reunirnos con importadores y equipos comerciales. Lágrimas de María es el vino de la casa en este excepcional restaurante italiano. Y para terminar nuestra visita a Panamá tuvimos una cata maridaje con personal de Tzanetatos en restaurante A Banda de Panamá City donde el vino de la casa es Lágrimas de María. De allí, sin perder tiempo volamos a San José de Costa Rica.

SAN JOSE DE COSTA RICA

San José de Costa Rica es una ciudad maravillosa donde muy rápidamente te sientes muy a gusto, como en casa. Nuestro primer punto en el itinerario fue la Cata Maridaje en La Vinerie. Más de 40 invitados, todos ellos pertenecientes al sector o amantes del vino. 3 horas de charla y debate acompañados por la música de Jorge, un verdadero talento y, sin duda, uno de los mejores guitarristas de Costa Rica.

La siguiente escala en nuestro itinerario fue la cena maridaje en el Restaurante Donde Carlos de San José. Los asistentes: empresarios de la ciudad además del propietario de Terroir, don Rafael Palma. Carlos, el propietario, nos obsequió con una excelente comida que maridamos con 4 vinos de Lágrimas de María. El evento fue un verdadero éxito debido a la combinación de factores: comida exquisita, grandes vinos y excelente compañía.

También se hicieron presentaciones de producto de la gama Lágrimas de María al personal de las tiendas Duty Free del aeropuerto de San José de Costa Rica. Se les obsequió un catering y se hizo una cata con capacitación. Luego visitamos el restaurante Gabanna, de Escazú, Costa Rica, presentamos nuestros vinos y tras un perfecto maridaje se decidieron a incorporarlos en su carta. También disfrutamos de una deliciosa comida en el restaurante Gabanna con comerciales de Terroir. Por último, terminamos con una presentación y cata en Restaurante Limoncello de San José, uno de los mejores de la ciudad.


MEXICO

Para finalizar, visitamos las dos tiendas de Vinopremier de Mercado de la Roma y de La Condesa con Carla. Buena posición en el on-line en México y con un público joven, cada vez más abierto a referencias españolas de vino. De esta manera cerramos nuestra visita a Centroamérica con el lema: “Tres países, un mismo vino”.

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone

Home » Eventos, Maridaje con.... » Visita de Bodegas Patrocinio a...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

«

Scroll to top