bodegas_patrocinio_panama_16mayo17

Tour Patrocinio desde Logroño hasta México con parada en los viñedos

en Jul 24, 17 en Eventos con Comentarios desactivados en Tour Patrocinio desde Logroño hasta México con parada en los viñedoscomentarios

En este trimestre hemos recorrido miles de kilómetros para estar presentes en los eventos más destacados tanto nacionales como internacionales y hemos recibido en bodega a distribuidores e importadores que llevan nuestro vino a todos los rincones. Por citar algunos: Londres, Países Bajos, México, Panamá, así como en Logroño, Madrid, San Sebastián, Bilbao o Santander, entre otras. version_english

Para Bodegas Patrocinio es fundamental presentar y dar a conocer nuestros vinos en persona. De esta forma conocemos de primera mano la opinión de nuestros clientes. Por eso no dudamos en participar y aceptar las invitaciones de nuestros clientes para impartir catas o estar presentes en salones especializados.

En mayo viajamos a Latinoamérica, concretamente a Panamá y a Ciudad de México. En Panamá, invitados por VinoClub, el director comercial Juan Pradell impartió una cata para 90 personas en The Wine Bar El Cangrejo presentando la gama Lágrimas de María.

En Ciudad de México estuvimos en La Buena Fé de Polanco, Texas de Brazil y Vinopremier que recientemente ha cruzado el océano para inaugurar una nueva tienda en este país.

Al volver de Latinoamérica recibimos en bodega la visita de nuestros importadores de Panamá, Costa Rica y Puerto Rico. Disfrutaron de un paseo por los viñedos, una cata en la sala de barricas y un aperitivo en nuestra terraza.

En junio, Bodegas Patrocinio participó en una nueva Experiencia Verema, en esta ocasión en Madrid. En esta ocasión, Fernando Villamor, gerente de la bodega fue el encargado de presentar en el  Hotel Westin Palace las nuevas añadas de la gama Lágrimas de María y  ZINIO. 

A finales de este mes, también tuvimos la visita los representantes de Hein Post Wijn & Delicatessen de Groninga, ciudad situada al norte de los Países Bajos. Un día especialmente caluroso, la temperatura alcanzó los 39 grados, pero realizaron la visita por los viñedos y organizamos una cata con la gama ZINIO.Hein Post Wijn & Delicatessen de Groninga

También cómo cada año, y ya se han cumplido once ediciones, hemos participado en Riojano, Joven y Fresco presentando nuestras gamas de Señorío de Uñuela y Sancho Garcés en diferentes ciudades cómo Logroño, SanSebastián, Bilbao y Santander.

bodegas_patrocinio_rjf_2017

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Home » Eventos » Tour Patrocinio desde Logroño hasta...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top