Bodegas Patrocinio en las carreras de caballos del White Turf en St Moritz (Suiza)

en Mar 10, 17 en Eventos con 0 comentarios

Bodegas Patrocinio es el proveedor con ZINIO en el White Turf, que se celebra en el lago congelado entre las hermosas montañas nevadas de St Moritz (Suiza). Un evento único, exclusivo y de primera clase con excitantes carreras de caballos, catering gourmet, música animada y exposiciones de arte.version_english

En este espectacular e importante evento anual se reúnen los propietarios de caballos de carreras, entrenadores y jinetes de todo el mundo, además de ser un elemento imprescindible en el calendario local. Gracias a los patrocinadores cómo ZINIO, así como al municipio de St Moritz y al consejo turístico local, que han venido apoyando a White Turf durante décadas, es posible organizar esta competición de carreras de alto nivel.

Además, los miembros del comité organizador, junto con su personal e innumerables voluntarios, aseguran que los 35.000 visitantes que asisten a estos encuentros de carreras únicos los días 12, 19 y 26 de febrero puedan disfrutar de esta reunión, animar a los caballos que han respaldado y disfrutar de los mejores juegos. Además, se instalan carpas especialmente acondicionadas en el lago helado para ofrecer un Catering de calidad, acompañado de manera exclusiva con nuestra gama ZINIO a través de nuestro importador Heinz Blöchlinger, Key account manager de Volg Weinkellereien. Durante las carreras, los visitantes tienen la oportunidad de ganar vacaciones en hoteles de lujo en las lejanas islas tropicales.

Home » Eventos » Bodegas Patrocinio en las carreras...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top