bodegas_patrocinio_salon_ekaterinburgo_web_25abril17

Bodegas Patrocinio acude al Salón de la DOCa Rioja en Ekaterinburgo

en May 26, 17 en Eventos con Comentarios desactivados en Bodegas Patrocinio acude al Salón de la DOCa Rioja en Ekaterinburgocomentarios

Ekaterinburgo, a unos 1.400 kilómetros de Moscú, fue la ciudad elegida para celebrar el primer Salón de la DOCa Rioja, en el que participaron 34 bodegas, entre ella Bodegas Patrocinio a través de sus dos distribuidores para ZINIO y Sancho Garcés.

Durante la celebración del salón los prescriptores Alexandr Sidorov, educador de los vinos de Rioja; y Leonid Guelibterman, presidente de un centro enogastronómico, ofrecieron una cata de vinos monovarietales de variedades autóctonas de Rioja, como tempranillo blanco, maturana blanca, graciano, garnacha, mazuelo y maturana tinta a sumilleres, importadores, propietarios de vinotecas, periodistas, profesionales del sector y blogueros. Tam acompañados por el presidente del Consejo Regulador de la DOCa, José María Daroca; y su director general, José Luis Lapuente.

Rusia es un mercado emergente para Rioja, con un 1,93 % de su cuota de mercado exterior en 2015, que alcanzó el 2,02 % en 2016 y que ha subido al 2,08 % en febrero de 2017.

Ocupa el duodécimo lugar en la clasificación de los países a los que exporta la DOCa Rioja, con 2,1 millones de litros en 2016, lo que supuso un aumento del 4 % respecto al año anterior.

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Home » Eventos » Bodegas Patrocinio acude al Salón...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top