El actor Jorge Sanz participa en “Conversaciones en torno al vino”

en Nov 11, 16 en Eventos con Comentarios desactivados en El actor Jorge Sanz participa en “Conversaciones en torno al vino”comentarios

Bodegas patrocinio fue el escenario elegido para celebrar el evento “Conversaciones en torno al vino” con el actor Jorge Sanz. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por ‘La Rioja Capital’.

Jorge Sanz se une así a la nómina de personajes ilustres que han protagonizado esta ‘Conversación en torno al vino’ en la que público, invitado y el director de la cata, José Ramón Jiménez Berger (el Educador en Vinos) compartirán una distendida charla mientras se catan una amplia gama de los vinos de la bodega.

La jornada comenzó con una visita a la bodega en la que se recorrieron los lugares más característicos como la sala de recepción, la nave de depósitos, la embotelladora para terminar en la sala de barricas donde a los invitados se les sirvió el primer vino, Lágrimas de María Tempranillo blanco y Viura 2015. A continuación, los invitados pasaron en la sala de barricas donde se inició la cata. El actor Jorge Sanz junto con el José Ramón Jiménez comenzaron una conversación mientras los invitados cataron los vinos. Comenzamos con Señorío de Uñuela Tempranillo joven 2015, a continuación ZINIO 200 Tempranillo Graciano 2013 para terminar con ZINIO Reserva Tempranillo 2010.

Jorge Sanz es un histórico del cine español y uno de los actores más prolíficos de la filmografía nacional. Cuenta con más de 60 largometrajes y una veintena de series a sus espaldas, además de diversos montajes teatrales. Entre sus muchos galardones destaca el Goya al Mejor Actor Protagonista, en 1989, por Si te dicen que caí, de Vicente Aranda. Algunos de sus títulos más importantes son Belle Epoque, Amantes, La niña de tus ojos, El año de las luces, Libertarias, Morirás en Chafarinas, Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo o El Embrujo de Shangai, entre otras. En la actualidad ha rodado la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? y prepara el estreno de La reina de España, secuela de La niña de tus ojos, con el mismo reparto que la original y dirigida también por Fernando Trueba. También se encuentra en plenos ensayos de la obra de teatro Tiempo, que se estrenará en diciembre en el Teatro Alcázar de Madrid.

Entre todos los asistentes sorteamos un botellón de ZINIO Vendimia Seleccionada y además tuvieron la oportunidad de llevarte el lote de cata que preparamos en la tienda.

 

Compartir:
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail to someone
Home » Eventos » El actor Jorge Sanz participa...

Entradas relacionadas

No se permiten comentarios.

« »

Scroll to top